EL MUNDO MARAVELICA

Una ventana al mundo del cine

A LA ESPERA abril 16, 2007

Filed under: dibujos animados,estrenos,odisea pirata — maravelicass @ 4:17 pm

Piratas del caribeEl 2007 será un año marcado por trilogías que finalizan y trilogías que comienzan.
Pocos días quedan para que la tercera entrega de Piratas del Caribe llegue a las cines en un estreno mundial,seguramente cargado de sorpresas.
Muchos son los aficionados a esta odisea pirata encabezada por Jack Sparrow(Johnny Depp), y a la que se vuelven a sumar el capitán Barbossa(Geoffrey Rush),Will(Orlando Blom) y Elisableth(Keira Knightley).

 

La primera parte nos dejó con la miel en los labios. Mezclar espadas y comedia funcionó a la perfección y el irresistible carisma de Jack Sparrow aumentó el número de seguidores.
Magníficos efectos especiales, sin llegar a rozar lo absurdo,se convirtieron en las principales bazas de esta película de aventuras y piratas.

 

 

Shrek 3El 22 de Junio llegará a la gran pantalla la tercera parte de Shrek. Con motivo de la enfermedad de su suegro,el rey Harold, Shrek es el primer candidato para heredar la corona de Muy Muy Lejos.
El Príncipe Azul, con la ayuda del Capitán Garfio y otros villanos de cuento, intentará llevar a cabo un golpe de estado, pero Fiona se encargará de proteger el reino, y para ello organiza un ejército formado por princesas ,como Blancanieves o La Bella Durmiente.
La primera película que hacía referencia a este sucio ogro consiguió un notable éxito. Era otra manera de disfrutar de los dibujos animados sin la presencia de un principe apuesto.
Supuso una revolución mediática y, muchos nos convertimos en fieles seguidores de este peculiar personaje.

 

 

RatatouilleHarry Potter y la orden del Fénix aterrizarán en el cine el 20 de Julio. En su quinta aventura literaria, el joven mago debe superar el trauma de su último enfrentamiento con Voldemort, al mismo tiempo que descubre por primera vez el amor en brazos de Cho Chang.

 

El sello Pixar nos trae, ”Ratatouille”, una divertida comedia protagonizada por, Remy, un ratón bon vivant. ”Es una maravillosa historia sobre perseguir aquello que deseas cuando el mundo está contra ti”,explica el mandamás de la productora, John Lasseter.
El sueño de Remy es convertirse en cocinero, como su mortal enemigo,Auguste Gusteau, chef de la cocina donde vive.
Apunta el 20 de Julio en tu agenda y no te lo pierdas, acude a tu cine más cercano para volver, por unos instantes a tu niñez.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s