EL MUNDO MARAVELICA

Una ventana al mundo del cine

CARTELERA, CARTELERA: “PREMONICIÓN, 7 DÍAS” abril 29, 2007

Filed under: cartelera,premonición — maravelicass @ 4:52 pm

Premonición, 7 d�asMe hacía ilusión(aunque tendré que pensar en otra palabra)hacer una sección llamada “Cartelera, Cartelera”, en honor a ese maravilloso , a la par que elegante programa de cotilleos “Corazón, Corazón”.
El martes pasado fui al cine. Era uno de esos dias en los que el pasado te atrapa y decidimos ir a ver “Premonición,7días”.Maldita la hora en la que se eligió la película, y lo peor de todo es que fue decisión mia. Creo que siempre me la recordarán!.
Menuda noche!Parece que una mano negra nos quiso fastidiar el día, pero a pesar de todo(palomitas tiradas po el suelo, hacerle ver a la gente que en el cine con las luces apagadas no se tiene ningún poder paranormal para poder divisar que hay palomitas justo delante de tu pie,caras extrañadas,alguna que otra que se nos puso mala…)no resultó del todo mal.
La película no me gustó nada de nada, lo que es nada. Es la típica en la que sabes cómo se irá desarrollando toda la trama.¿y dónde está la sorpresa?¿dónde se quedó la intriga?,¿en el baúl de los recuerdos de la olvidada Karina?


Horrorosa actuación de Sandra Bullock, ¿pero qué la pasa a esta chica?, ya no recuerdo ninguna aparición memorable de ella.¿me quedo con Miss Agente especial???uy, ¿y cual de todas?
Dias despues leí las críticas, si las hubiera leído antes….el 20 minutos lo calificaba de ”un thriller psicológico en el que la realidad se mezcla con un desolador futuro; hay días en los que , cuando se despierta, su marido ha muerto, y otros no”. ¿pero qué me estan intentando decir?.


Pero lo mejor de todo,ironicamente hablando, es el caos de días,¿oy es lunes?, ¿o tal vez es domingo?.¿quién soy?. ¿de dónde vengo?,¿adonde voy?A pesar de haber transcurrido unos cuantos días creo que aún hay cosas que no consigo entender.
Me gustaría saber en qué estaba pensando el director, Mennan Yapo, cuando se puso a escribir el guión,o…¿será que se pasó 7 largos días sin saber en que día estaba?,porque sino no lo entiendo.
Llevo un rato pensando en cosas buenas de la película, pero…¡qué responsabilidad!, , me siento como Homer Simpson cuando en uno de los capítulos lo nombraron crítico de cocina.Tal vez me quede con el momento en el que las luces se encendieron y la gente empezó a desaparecer sin detenerse a leer los nombres de las personas que habían participado en esta maravillosa película(de nuevo vuelvo a ser irónica).

 

Recomendación de la semana: leer primero las críticas antes de ir a ver alguna película, aunque muchas veces no sirvan de nada, y dejar que de vez en cuando sean los demás los que tengan elecciones inadecuadas.

 

3 Responses to “CARTELERA, CARTELERA: “PREMONICIÓN, 7 DÍAS””

  1. Jorge Says:

    Vaya, ¿Y qué películas se supone que te gustan a ti?. Para mi el guión es brillante, junto con la interpretación de Bullock (Dime por qué actua mal,razona tus críticas). La película no es divertida, pero es de las que dejan a muchas personas comiéndose el coco, y ahí está lo bueno.

    Saludos cordiales,

    Jorge.

  2. maravelicass Says:

    Querida amigo:
    Antes de nada quería agradecerte tu comentario, pero tengo que reconocer que no estoy nada de acuerdo con lo que dices.
    ¿Sandra Bullock?, ¿películas buenas?.¿Cuales?.
    Creo que la crítica está muy bien razonada.
    De todas maneras, te invito a seguir leyendo mi blog.
    Un saludo

  3. LILian Says:

    a mi relamente me fascino la pelicula, encontre ke el guion era buenisimo y la verdad es ke sandra bullock no es santo de mi devocion, pero en esta pelICuLA encontre ke su actuacion estuvo buenisima

    saludosss


Responder

