EL MUNDO MARAVELICA

Una ventana al mundo del cine

ANNIE TE COMENTA…SPIDERMAN3 mayo 5, 2007

Filed under: comic,spiderman3,superhéroes — maravelicass @ 4:00 pm

Sección de Annie El estreno de Spiderman 3 iba a causar sensacion,ya que desde hacía muchos días no se dejaba de hablar de ello. El día del estreno fui a verla con unos amigos, he de decir que soy una fan devota de los superheroes y Spiderman es uno de mis favoritos, pero,es una pena que esta tercera pelicula no haya estado a la altura del comic.
La primera pelicula de Spiderman fue un bombazo mundial, y lanzó al estrellato a tobey y kristi y su famoso beso lo han catalogado como uno de los besos mas apasionados y bonitos del cine y lo han repetido hasta la saciedad miles de parejas en el mundo entero, yo la primera.
Uno de los aspectos negativos de la primera parte es que tuvieron que eliminar todas las escenas en las que salian las torres gemelas, con lo que rediseñaron practicamente toda la peli, quedando un poco sosa.

La segunda parte fue mi favorita, se adaptó muy bien a las líneas argumentales del comic,tanto los enemigos como los efectos especiales de todo el film fueron insuperables a los de la primera parte.
Spiderman 3 se podria clasificar como un batiburrillo de ideas para finalizar una trilogía que no parece del todo concluida.
Pese a ser el film mas caro de toda la historia, unos 190 millones de dolares, la verdad es que los efectos especiales me dejaron un poco indiferente.
Aparecen personajes muy conocidos del comic pero que no habian aparecido en las otras dos entregas y en esta quedan un poco en segundo plano.

Spiderman 3

Se saltan a la torera la historia real del comic,meten humor pero no hace gracia.

La saga del traje oscuro no esta bien explicada ya que no se asemeja en nada a la del comic.Lo mejor del film es Venom ,aunque tampoco le dan la importancia que se merece y da la impresion de que habra un biopic(una pelicula solo de ese personaje). No esta claro que vaya a ver una cuarta parte,sobretodo porque los dos protagonistas no estan muy seguros de protagonizarla por causas economicas, principalmente.
La conclusion a la que llego es que la peli ni fu ni fa , recomedable para ver en el cine sobretodo por las escenas de accion, pero perfectamente disfrutable en una tele grande con doble surround.

Mi calificación es de un 6.

Artículo de Annie Rexia

 

 

 

 

One Response to “ANNIE TE COMENTA…SPIDERMAN3”

  1. RedGirl Says:

    Buscando cosas de spiderman llegue a esta página. He de decir que la peli no tiene nada que ver con lo que es Spiderman. Yo también soy forofa total de los superhéroes y mi favorito es spiderman al igual que tu, y colecciono los comics. En efecto da mucha pena ver la peli cuando te esperas cosas que no salen y que tu misma te dices: pero por que no sale esto???? por que han quitado lo otro??? si es necesario!!! es lo que más mola!!! y yo viendo la pelicula me hacía esas preguntas. Y no explican nada de Venom, y lo que se espera de el no aparece para nada. Además la gente que ha visto la película me ha dicho que es mas bien tipo melrose place jejeje. Estoy de acuerdo con este comentario. Un saludo. Seguiré leyendo!


Responder

