EL MUNDO MARAVELICA

Una ventana al mundo del cine

CARTELERA, CARTELERA: “BABEL” mayo 16, 2007

Filed under: alejandro González,babel,oscars — maravelicass @ 4:54 pm

Babel Me decidí ir al cine a ver “Babel” por varios motivos, pero principalmente porque ya había visto alguna que otra película de Alejandro González Iñárritu y no me habían resultado del todo patéticas.
Una sobrecarga de tragedias te hace viajar de Marruecos a México, y de México a Japón.
Las comparaciones son odiosas, pero me había gustado tanto Crash(ganadora del Oscar a la mejor película en 2006) que pensé que Babel no me decepcionaría.
En los periódicos leías como los críticos te aconsejaban no perdertela, que lo mejor era su sensual envolvente puesta en escena, pero cuando finalizó la película yo no había visto nada de nada.


No sentí la necesidad de implicarme en las desgracias ajenas como si fueran las mias.
Bradd Pitt Y Cate Blanchett encabezan un reparto llleno de actores poco conocidos.
Una película que perfectamente podía haber dejado de ver, porque no me aportó nada.
En definitiva, para fans de narrativas quebradas.

 

2 Responses to “CARTELERA, CARTELERA: “BABEL””

  1. anonimo Says:

    Yo PIENSO, que esa pelicula que aunque no le guste, no deja de ser interesante ya que en ella se habla desde perspectivas sumamente amplias y mas que “narrativas quebradas” como bien mencionas yo mas bien diria que aquello se trata de un Pluzzet. de como armar un rompercabezas, lo que en gran parte lo hace interesante y poco monotono como otro tipo de peliculas de las cuales uno se sabe el final.

  2. lex Says:

    me gusto mucho mas la historia de la chica de Japon es muy interesante y creo que era mejor una pelicula solo sobre esa historia y megusta mucho Japon.


Responder

