EL MUNDO MARAVELICA

Una ventana al mundo del cine

CARTELERA, CARTELERA: “LOS SIMPSONS, LA PELÍCULA” julio 31, 2007

Filed under: cartelera,dibujos animados,estreno,simpsons — maravelicass @ 2:40 pm

Los simpsonLa familia más famosa de estados unidos ha llegado a la gran pantalla con sus surrealistas aventuras.

Los Simpson me empiezan a tener tan aburrida que me ha llegado a ser indiferente las consecuencias que el estreno ha deparado.

Acudí al cine con mis mejores espectativas, ilusionada como una niña pequeña con zapatos nuevos deseando que la película comenzara, pero si lo llego a saber, ese día me podía haber quedado en casa haciendo calceta y no haber ido a ver un capítulo largo de esta tan querida “familia amarilla”

Posiblemente Los Simpsons sea una de las mejores series de la televisión,aunque cada vez se está volviendo más repetitiva, abusando de los mismos chistes una y otra vez.

La película empieza con mucha fuerza, pero a medida que avanza comienzas a inquietarte en la butaca esperando que lleguen los créditos para salir del cine tan rápido como uno pueda.

¿Habrá escenas de cama?,¿no se escandalizará el beato de flanders?

El gobierno de los Estados Unidos decide aislar a Springfield del resto del país. Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado mientras que los actores secundarios comienzan a aparecer sin pena ni gloria.

Cada vez que veía el trailer no dejaba de reirme con la escena del cerdo- araña, pero una vez en el cine me debí de dejar el sentido del humor comprando la entrada.

Y por fin llega el final de la película, recojo las cosas para salir a recuperar el aliento y aparece una inocente Maggie, ¿para asombro de todos los presentes?, en los créditos. Prefiero no desvelar lo que pasó. Dentro de un par de años alguna cadena de televisión repetirá hasta la saciedad la película y podreís “disfrutar” de la escena,aunque ahora que lo pienso: ¿hay alguien que no sepa lo que sucede ?,

Ya se sabe lo que ocurre cuando uno espera algo con muchas ganas: aparece la tan temida decepción.

Corre si puedes: la salvación del mundo depende de homer simpson.

Recomendación: Hace mucho tiempo leí, en algún lugar que: ser amante del cine es disfrutar con cada función. Simplemente me resigno a pensar que es cierto e intentaré disfrutar de lo visto aquella noche.

 

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s