EL MUNDO MARAVELICA

Una ventana al mundo del cine

VIDEOJUEGOS DE PELÍCULAS septiembre 7, 2007

Filed under: dibujos animados,películas,videojuegos — maravelicass @ 10:04 am

▪SHREK TERCERO. Un divertido ogro.

Procedente directamente de la gran pantalla,el querido personaje de dibujos animados protagoniza un nuevo título para grandes y pequeños.Coincidendo con el lanzamiento de la tercera entrega en la gran pantalla de Shrek, el entrañable ogro verde vuelve a colarse en los ordenadores con una nueeva y emocionante aventura en la que no podían faltar Fiona, el asno y el gato con botas.un divertido ogro.
Se han incluido una veintena de misiones localizadas en ligares coo las Colinas del Mago Merlín y el Taller de marionetas de Stromboli. Los personajes protagonizan luchas individuales o en grupo contra soldados, magos, piratas o árboles que tienen vida propia. Diversión asegurada.

▪TRANSFORMERS. La lucha por el planeta se libra a golpes.

Combatirán en nuestra consola defendiendo su objetivo. Estamos en la tierra, en el año 2003. Las autoridads no dan crédito al enterarse que esas descomunales máquinas iban a convertir el planeta en su patio de recreo.l El juego cuenta con nueve Transformers jugables. Cada personaje cuenta con armas y trasformaciones únicas, donde los Autobots serán vehículos terrestres, y los Decepticons aéreos se esmerarán en dejar hecho migajas nuestro planeta. Los escenarios son grandes e interactivos, decidiendo nosotros qué objetos usar para hacernos ganar en la batalla.

Buen juego si queremos pasar más horas junto a Optimus Prime y su pandilla una vez vista la peli y seguir disfrutando de esta serie de los años 80 tan aclamada.

▪RATATOUILLE. De la última película de Disney viene un roedor muy especial.

El octavo largometraje de Pixar llega también en forma de videojuego. Nos presentan la historia de Remy, una joven rata que sueña con un ser un gra chef francés a pesar de la oposicón de su familia y el problema evidente de ser un roedor en una profesión que los detesta. Tras numerosas aventuras, Remy conocerá a un torpe y descuidado ayudante llamado Linguini, conseguirán er amigos y ayudarse mutuamente contra el cruel jefe de cocina Skinner.

Llega un sencillo juego de plataformas con algunos momentos de acción y diversos mini-juegos. Las acciones son correr, escalar, saltar y girar para golpear a los diversos enemigos que encuentre, además de interactuar con algunas partes del escenario y ciertos objetos, como un pequeño paraguas para llegar a nuevas zonas gracias a las corrientes de aire.

▪HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX.

En la última aventura de Harry Potter tuvo lugar el regreso de Voldemort. Pocos creen en el joven mago por lo que tendrá que cubrirse las espaldas con un ejército de compañeros. Para no salirse de la tónica habitual habrá que asistir a clase, resolver puzzles, enfrentarse a los rivales de las otras casas o competir en los torneos de Quidditch, así como hablar con más de 200 personajes. Al gestionar las magias descubriremos un nuevo sistema, las texturas serán de alta definición y habrá una gran libertad de acción.

Un juego fiel, que complacerá a todos los seguidores del joven mago y de su nueva película.

 

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s