EL MUNDO MARAVELICA

Una ventana al mundo del cine

¿QUIÉN SOY? marzo 7, 2007

enana.jpg Erase una vez,una pequeña estudiante que vivía en un país muy, muy lejano. Un día, caminando por el bosque se encontró con su profesor de Tecnología de la Información, el cual le dijo que tenía una misión muy importante para ella: tendría que hacer un blog para hacer llegar a la gente sus ideas.

No se lo pensó dos veces,y de camino a casa de su abuelita un pequeño pajarito le susurró al oído:tienes que hacer un blog dedicado al cine, habla de mi historia, cuentasela al mundo.

La pequeña estudiante sorprendida dejó su carpeta en el suelo y se frotó los ojos, pensando que sería algún sueño. Siempre quiso ser la protagonista de alguna película de dibujos animados, asi que qué mejor que ocupar su tiempo libre hablando de lo que más la gustaba.

Mi nombre es Soraya,y este es el motivo de mi blog: El Mundo Maravelica, donde todos tus sueños se pueden hacer realidad, y donde te puedes sentir protagonista de tu propia historia, o de la de los demás.

Quería hacer un blog distinto, donde se tratase el mundo del cine desde distintas perspectivas.

La sección”Cartelera, Cartelera” la iré confeccionando según sea yo misma la que vaya al cine,y como soy un poco complicada serán pocas de las que hable bien, o a lo mejor me llevo una sorpresa.

Mi gran amiga Annierexia(drag queen de reconocido prestigio mundial)iba caminado un día por la calle cuando, derepente,su vida pasó por delante de sus ojos, un coche casi la atropella.Como vió peligrar su vida,la propuse participar en mi blog para poder ir recupernado su vida “normal”

Sorprendida y contenta con la idea se nos ocurrió que tuviese una sección para ella solita, llamada:Annie te comenta…”.

Contaremos con su particular visión de las películas que acuda a ver al cine, y con su calificación final nos animará a participar en este mundo del séptimo arte.

Este blog es para todas aquellas personas que no se conforman con las reglas dictadas por la sociedad, y principalmente para todos aquellos que no se fian de las críticas aparecidas en los distintos medios de comunicación.

Algunos comentarios serán comparados con historias de películas,para eludir la realidad y dejarnos volar hacia un mundo lejano en el que los mandatarios del mundo serán los animalitos que habitan en el bosque, pero no faltará la presencia de artículos periodísticos marcados por una línea más profesional y real.

 

 

0 Responses to “¿QUIÉN SOY?”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s